Reporte de la Cumbre de la Ciudad de México
 
        
Aquí en el bello centro de la Ciudad de México, en su Centro Mundial del Comercio, Jaime Maussan y PRODUCCIONES MAUSSAN asestaron un enorme “ gol” para la desclasificación OVNI. Al juntar a una variedad de investigadores y contactados para que presenten ambas caras de la moneda: hechos y experiencias, él pudo entretener al público que sumó cerca de 1,000 participantes. El congreso fue excelente en su organización y en su profesionalismo, y fue cubierto por una variedad de medios de comunicación.

Algunos de los disertadores fueron: Nick Pope, Don Schmidt, Eric Van Daniken, Haktan Aktogan,  Antonio Hunneus,Dr. Michael Salla, AJ Gevard,  Suzzanne Taylor ( la creadora del documental sobre los agrogramas), Giorgio Bongiovanni, Antonio Urzi y el cierre magistral lo hizo el  Sgt. Major Robert O  Dean. Los ponentes recibieron prermios de reconocimiento de la ciudad de México y de Jaime. También fue cubierto en vivo por Producciones OPEN MINDS. Tuve el honor de ser una de las ponentes.
Tomé numerosas fotografías en un reporte que publicaré en mi página web: www.paolaharris.com, en cinco idiomas.

Espero que la mayoría de Uds. haya visto mi galleria del Congreso Ovni Internacional Farewell y la cobertura de la Iniciativa de la Balota de Denver con la entrevista a Jeff Peckman en su integridad, el que puede verse en Vimeo. Estoy enviándolo a Europa y a Exopolítica Europea, porque se trata de activismo de electores.
Estuve particularmente impresionada por dos eventos aquí en la Ciudad de México; Uno, que a este congreso asistieron muchos niños y mucha gente joven. Tuvo mucha acogida de la población, algo que hemos estado tratando de alcanzar en los Estados Unidos desde siempre.

Segundo, fue el hecho que pasé dos horas con el contactado Antonio Urzi, investigadores, periodistas y fotógrafos fuera del Centro Mundial del Comercio fotografiando OVNIS mientras el podía detectarlos. Vimos varios tipos de fenómenos anómalos y tengo 7 fotos nítidas de estas esferas en el cielo en diferentes posiciones que también publicaré. Predigo que la historia de Urzi se convertirá en parte importante de la actual historia OVNI.

Reportando desde la Ciudad de México, Paola Leopizzi Harris.

 
Web Design by CTTowe
Copyright © 2007, Paola Harris.  All rights reserved.
Thank you for visiting!